Capítulo273
Pasaron dos días, y doña Rosario envió una carta diciendo que al día siguiente vendría a visitar a Isabella acompañada de la señorita Dolores, la tercera hija de la familia León.

Cuando doña Filomena fue a informarle le dijo: —¿Por qué no mejor no los recibimos? No sabemos qué quieren. Si fuera para preguntar sobre la situación de la casa de los Vogel, ya lo habrían hecho, no después de que el matrimonio estuviera casi resuelto, ¡y hasta los vestidos de novia ya estaban en preparación!

Isabella también pensaba que no era adecuado verlas, así que preguntó: —¿Cómo está redactada la carta?

Doña Filomena respondió: —Dice que vienen a felicitar el regreso de Raulito. Eso es solo una excusa, porque Raulito ya ha estado de regreso durante bastante tiempo, ¿por qué no vinieron antes?

Isabella pensó por un momento y dijo: —Ve y responde que Raulito está recuperándose de una herida y no es adecuado recibir visitas en este momento. Cuando esté mejor, iremos a visitarle personalmente.

Doña Filomen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App