Hola a todas!
Quería compartirles un par de cosas.
Antes que nada, mi inmensa gratitud por su constancia, su apoyo y su comprensión.
Mi cadera está mejor, y ya me puedo levantar sin morirme de dolor. Eso significa que ya puedo pasar un par de horas al día sentada escribiendo antes de volver a ponerme horizontal con la panza llena de calmantes.
No creo que pueda hacer una maratón antes de terminar la historia, pero al menos no voy a precisar suspender la publicación por un par de semanas como temía a principioa de abril.
En cuanto a la historia en sí, es hora de recordar lo que les conté al final de Alfa, así que voy a copiar y pegar lo que les anticipé en la nota final:
"Vamos a conocer de cerca a los vampiros, de ahí el título.
Va a ser mucho más oscura y cruda que Valle y Alfa. No sé si será del gusto de todas ustedes, aunque espero que sí.
Tanto Valle como Alfa son una especie de versión muy libre del mito griego de Eros y Psique. Lo que sigue en el mito es lo que me inspira para Reina: descender al infierno por amor. Y en este universo, el infierno está muy al norte, entre nieves eternas, en el castillo inexpugnable de la realeza de los vampiros."
O sea: quienes esperan un romance rosa y familiero, mejor que se preparen. Porque lo que se viene es exactamente lo que les anticipe antes que empezaran a leer esta historia.
Se acercan días oscuros para nuestros protagonistas, los más oscuros de sus vidas. Los vamos a ver en situaciones que jamás creímos posibles, haciendo lo que jamás los creímos capaces de hacer. Y su salvación dependerá de que se atrevan a superar todos sus límites y prejuicios.
Como pequeño spoiler les puedo decir que confíen en Risa. Tal vez no entre en su naturaleza ser una guerrera de armas tomar, pero si hay algo que no va a permitir es que se metan con los que ama. Y aunque tenga todo en contra y le lleve tiempo, se las va a ingeniar para hallar una solución.
Mil gracias por todos los comentarios que me dejan. Avísenme si se enteran si les contesto, así puedo dejarles respuestas.