155

Dormí hasta pasado el mediodía, muy cómoda en el gran sillón entre los ventanales, bien abrigada bajo un pesado manto de pieles que hallé en el guardarropas de Olena, que a las claras ella jamás había usado.

Me senté para mirar hacia afuera, a ver cómo seguía el clima, y sentí una punzada en el vientre. Un súbito acceso de miedo me inmovilizó. Conocía esas punzadas. Nunca las había experimentado hasta que me capturaran, pero desde entonces sólo presagiaban uno de los violentos accesos de furia de Olena contra mí. Porque eran dolores premenstruales.

Sabiéndome sola y medianamente protegida de oídos indiscretos, me permití un momento de terror antes de obligarme a sobreponerme a mis emociones.

Nunca me había preocupado la posibilidad de quedar embarazada. Para cuando llegara el invierno y tuviera oportunidad de huir, el bebé ya estaría firme en mi seno, de modo que resistiría mi fuga. Y una vez que regresara a Reisling, bien, no importaba quién fuera el padre. Era mi bebé y lo criaría c
Monica Prelooker

¡Sorpresa! Terminar de escribir una historia es un momento muy especial. Terminé de escribir Reina y quiero celebrarlo con quienes me han tenido tanta paciencia para llegar tan lejos de a un capítulo x día primero, y después cuando las cosas se pusieron feas. Advertencia: no esperen que Risa se convierta en comando de la noche a la mañana y haga una masacre. Ya sabemos que ella no es así, no? Así que acompañémosla en su lucha silenciosa, secreta, por recuperar la libertad y salvar a su (nuestro) amado Mael ;D Aquí va el regalo que les puedo hacer: una pequeña maratón, con toda mi gratitud por su apoyo y su constancia ♥ ♥ ♥

| 55
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP