Inicio / Romance / La Prohibida Del CEO / 73. una versión mejor de mí.
73. una versión mejor de mí.

“Mia Bennett”

“Señor y señora Hayes.”

Me quedo inmóvil al escuchar las palabras del maître, luchando por no reírme de la expresión de Ethan. Está claramente intentando mantener su habitual indiferencia, pero puedo notar el leve rubor en su cuello.

El maître nos lleva a una zona más reservada del restaurante y, por un momento, me quedo sin aliento. El ambiente decorado con flores y velas crea una atmósfera absurdamente romántica. Ethan logró sorprenderme.

—Lauren… —murmura, incómodo, como si quisiera justificarse.

—¿Champán para empezar? —pregunta el maître, aún sonriendo—. Tenemos una selección especial para parejas de recién casados.

Tengo que morderme el labio para contener la risa, entendiendo por qué Ethan mencionó a Lauren. Claramente, no planeó nada de esto.

—Solo agua, por ahora —responde en un tono controlado. En cuanto nos quedamos solos, dejo escapar la risa.

—¿Señora Hayes? —Arqueo una ceja—. ¿Hay algo que quieras contarme?

—Parece que mi hermana tiene un sentido
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP