Capítulo 154
—No sabes nada de mí. Y no soy yo quien necesita protección de quien ordenó tu asesinato. ¿O sí? Así que crees que me conoces, pero te equivocas. Lo que crees saber de mí es solo lo que yo permito que se sepa. —Le dije mientras me separaba de la pared y me movía a su alrededor, entonces me agarró la muñeca.

Movimiento equivocado, amigo.

Saqué otra navaja y la apunté a su garganta. Sus ojos verdes se iluminaron cuando la punta de la hoja tocó su piel, sin llegar a cortarla. Solo lo suficiente para añadir presión y hacer que retrocediera.

—Fogosa, me encanta. Pero aun así, te conozco, Rebel. Lo sé todo sobre ti; sé que tienes tus... problemas. No solo con la autoridad, sino con tu familia. Que te acuestas con cualquiera para sentir esa apariencia de amor que te fue negado cuando llegaron tus hermanos, que te convertiste en una niña problema y lo único que anhelas es atención.

Mi respiración se volvió agitada y mi mano tembló mientras apretaba el mango con más fuerza.

—Buena suposición,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App