Capitulo 47
“Necesitamos hablar.” Dijo.

Tomé una respiración profunda para calmarme, giré la cabeza para mirarlo, luego miré mi brazo y él retiró la mano.

“Está bien, hablaremos.” Le respondí.

Aunque era más de lo que merecía, no era tonta y sabía que necesitaba su ayuda. Bueno, no con eso, pero tenía que trabajar con él por Rebel, nuestra dulce e inocente niña. Él pareció aliviado, sin embargo, tenía que demostrar que podía ser el padre que ella merecía. En medio de todo, había perdido de vista lo más importante: nuestra hija.

“Bueno, muéstrame el camino a las celdas. Me muero por empezar.” Dije.

Él me miró, intentando desnudarme con la mirada, para que yo le abriera el alma; ese hombre era mi debilidad y no podía permitir que eso sucediera.

“Sígueme.” Dijo sonriendo con arrogancia, ese maldito engreído.

Lo seguí hacia el interior del club, doblamos la esquina y llegamos a una puerta que estaba abierta.

“Antes teníamos las celdas en otro lugar de la propiedad, hasta que decidimos que era mejor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App