Punto de vista de Armonía
—Ahí está. Déjame adivinar: ¿Letra Salvaje te convenció para que hicieras la contabilidad otra vez? —preguntó mamá mientras se acercaba a mí y a papá, y yo me encogí de hombros.
—No es gran cosa. Entonces, ¿cómo fue? ¿Tenemos un plan? —le pregunté, y ella me miró y asintió con la cabeza. Vale, ¿iba a elaborar más?
—Y... —Hice el gesto con la mano para que continuara.
—Sabemos dónde están y qué están planeando. Sabemos que atacarán en el próximo envío de armas y drogas. Están desesperados. Necesitaban a los niños porque iban a venderlos al mejor postor; están endeudados hasta las cejas y necesitaban conseguir el dinero. Ya he contactado a Alessa sobre esto y estarán esperándolos para acabar con ellos —dijo, y yo solo asentí.
—¿Qué pasará con Felicidad? —pregunté, porque la enviaron para causar la distracción para que su club pudiera llevarse a los niños. Puede que no me guste la violencia, pero puedo defenderme cuando es necesario. También le dispararé a una pe