Capítulo 96

Isabella

I. La Implosión del Protocolo Diario

Mi vida era la arquitectura del cero absoluto: una obra maestra de la abulia funcional. Diez años de Constitución Blindada habían convertido la suite en una cámara anecoica, donde cada movimiento, cada palabra, era predecible. La mañana comenzaba a las 6:30. Infusión de hierbas, revisión de reportes geopolíticos, 7:00 am en la mesa de desayunos, 8:00 am en el Piso 80. El Acero se movía a mi ritmo; la Permanencia era una rutina perfecta.

Pero la perfección es frágil. Y la fragilidad no vino de un ataque cuántico o una fusión hostil; vino de un simple mensaje cifrado en un canal privado.

Eran las 7:15 de la mañana. Yo estaba en la mesa de desayunos, analizando el forecast de estabilidad del euro. El teléfono seguro de Adrián, un dispositivo que solo él y yo teníamos permiso de usar para comunicaciones diarias (el Protocolo Legado), se iluminó con un mensaje entrante. No era una llamada, sino un breve texto.

El mensaje solo contenía dos palab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App