Capítulo 690
Era muy tarde. Gabriel miró la hora en su reloj y sacó el celular, dispuesto a hacer una llamada. De pronto, el sonido de un ascensor llegó desde el fondo del pasillo, seguido por el eco de voces y risas animadas.

—Ding.

—¡A mí me encanta la machaca con huevo, es mi platillo favorito! Sobre todo la que preparan en mi pueblo; esa es la de verdad. Le pones unos chilitos serranos y güeros, y con eso me podría comer un kilo de tortillas.

—¡Ay, sí, un kilo de tortillas! Si en la cena apenas y te terminaste la mitad de tu plato. ¡Hasta yo comí más que tú!

—¡Pero eso era antes! Ahora tengo que cuidar la imagen, ya sabes. La productora nos tiene a dieta. ¿A ti no te pasa igual? Digo, siendo actriz, seguro también te piden que te cuides.

—Claro que sí. Si no, ¿por qué crees que pedí todo para llevar? La verdad, te envidio. Tú puedes comer lo que se te antoje. Ser actriz se ve muy glamoroso por fuera, pero nadie sabe todo lo que una tiene que pasar. Y lo peor es que siento que tanto sacrificio n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App