Capítulo 611
Don Roberto cerró la puerta del auto y regresó al asiento del conductor.

—Se ve que está de muy buen humor, señora —comentó con una sonrisa.

—¿Tú crees?

Silvia se tocó la cara. Aunque lo negó, por dentro estaba feliz. Regi había terminado su compromiso, así que volvía a estar soltera. ¿No significaba eso que su hijo todavía tenía una oportunidad?

Aunque siempre decía que no le importaba su hijo e incluso amenazaba con desconocerlo, en el fondo estaba muy preocupada por él. Al saber que ese hijo rebelde suyo seguía pensando en Regi, además de sentir un poco de satisfacción maliciosa, le aterraba la idea de que si ella se casaba con otro, su hijo se quedaría soltero para siempre.

Después de todo, ya tenía treinta años y no le había presentado a ninguna otra novia. Silvia sacó el celular y llamó a su esposo. En cuanto él contestó, le habló entusiasmada.

—Mi amor, ¿no conocerás por ahí a algún muchacho soltero, de veintitantos años?

—¿Y eso para qué?

—Es para presentarle a alguien a Regi.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Imelda Aguirrehay Gabo que mensoo eres para conquistar jajjaja
Escanea el código para leer en la APP