Capítulo 560
Regina compró una botella de agua en el supermercado que estaba frente a su edificio. Se enjuagó la boca varias veces, pero la sensación de náuseas no desaparecía del todo. Estaba de muy mal humor, así que buscó una banca en la calle y se sentó.

En ese momento, su celular sonó. Vio que era una llamada de Sebastián e intentó recomponerse antes de contestar. Se llevó el celular a la oreja.

—¿Se arregló lo de ayer? —preguntó en voz baja.

La respuesta al otro lado de la línea fue cálida.

—No fue nada, no te preocupes.

Ella apenas murmuró una afirmación.

—¿Tienes la voz rara, estás bien?

Se sorprendió de que lo hubiera notado. El recuerdo de lo que Gabriel le había hecho la asaltó de nuevo, como si la marca de la agresión todavía estuviera en sus labios. Se sintió culpable y, tras un instante de duda, respondió en voz baja:

—No, para nada. Estoy bien.

—¿Tienes algo que hacer hoy en la noche? Mi mamá quiere conocerte. Podríamos ir a cenar.

Regina se puso nerviosa.

—¿Hoy?

—Sí, pero si no pued
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirresi van a seguir uufff
Katherin RosasDe lo que si estoy segura es que Sebastian se va a dar cuenta de que ella es amada y procurada por su ex esposo y es, vamos a ver como usa ese recurso la autora, hasta el momento lo veo un poco maduro. Pero si me agrada esa complicidad natural que hay entre Sebastian y Regina. ...
Katherin Rosasno tengo mucho que decir, diría que por la trama ella va a lograr casarse pero puede pasar que pasado el tiempo Sebas empiece a maltrata o que tengan una buena vida , pero unos años después tengan un accidente grave donde ella se logre recuperar pero Sebas no y le pida el favor de reconquistarla
Digitalize o código para ler no App