La transmisión en vivo comenzaría el sábado a las siete de la noche.
Desde que se levantó esa mañana, la ansiedad le revolvió el estómago a Regina. Se paró frente al espejo y se probó varios conjuntos, pero ninguno la convencía. Necesitaba un atuendo que hiciera destacar las joyas sin ser demasiado llamativo ni obvio, ya que la principal cualidad de su marca era la elegancia para el uso diario.
Al final, se decidió por un suéter holgado de punto fino color blanco con cuello en V, que dejaba ver sutilmente su clavícula. Lo combinó con unos jeans azul marino y se hizo unas ondas suaves en el cabello para darle un aspecto natural y con volumen que caía sobre sus hombros.
Se aplicó un maquillaje ligero y un toque de labial rosado. El resultado era un look fresco y juvenil.
Satisfecha con su apariencia, salió de casa.
Como esa noche tendrían que trabajar hasta tarde, pasó a comprar pastel y cafés para todo el equipo de la tienda. Después de repartirlos, se sentó con Verónica para repasar un