14: El valor de quedarse

Lieve estaba más que sorprendida; se sentía pasmada. Sus ojos no podían creer lo que estaban presenciando: Kyros no solo le rogaba que se quedara, sino que se había arrodillado ante ella, tomando sus manos en una súplica ferviente. La intensidad de su mirada dejaba claro el deseo que sentía por su respuesta.

—Esto es inaudito —dijo el general Davian, colocando una mano firme en el hombro de Kyros—. Eres el rey, ¿cómo te atreves a arrodillarte ante nadie, y menos ante una plebeya? —Apretó su mano con fuerza, intentando obligarlo a levantarse—. ¡Ponte de pie! Tus soldados te están mirando. ¿Quieres que pierdan todo respeto por ti?

A pesar de la severidad del general, Kyros no se inmutó ni apartó la mirada de Lieve. En ese momento, su reputación carecía de importancia; solo deseaba una respuesta de ella.

—Ponte de pie —le pidió Lieve, sintiéndose avergonzada, mientras los guardias la miraban con recelo. Sabía que la odiarían por la humillación que estaba causando al rey—. Por favor, n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App