Capítulo 94
El bosque estaba sumido en un silencio mortal, apenas roto por el crujido de las ramas de algún animal o las pisadas de una persona. El vampiro avanzaba con la loba dorada en brazos con una habilidad y velocidad impresionante. El peso de su cuerpo no le importaba; lo que le oprimía el pecho era el calor que emanaba de su herida. El olor metálico de la plata quemando su piel era insoportable, incluso para un vampiro acostumbrado a la sangre y la muerte.

Lyra no se movía. Su respiración era débil, entrecortada, su cuerpo temblaba a ratos como si luchara con un dolor invisible.

—Estás ardiendo —murmuró Elijah, mirándola con una mezcla de culpa y determinación—. Pero no voy a dejarte morir ahí fuera.

El bosque parecía cerrarse sobre ellos. La neblina se hacía más densa, como si quisiera tragarse sus pasos. Entonces, entre las sombras, una voz femenina resonó con fastidio.

—¿Estás completamente loco, Elijah? —Kamila emergió de entre los árboles, con su cabello negro enredado y los ojos bril
Nelumbia

No todos son malos jeje. ¡Soñadoras! Una disculpa, no tuve luz toda la semana y ayer como que ya no soportó esto y se fue el internet, en mi país es temporada de invierno y eso provoca muchos apagones, les había estado subiendo el capítulo por el celular, pero ya sin internet ya no se puede hacer nada, jeje, les prometi varios capítulos. Besos

| 25
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Klivia Nohelia Rivera ZeledonSabia wue esos vampiros querían ayudarla , ellos solo son victimas de esa guerra al igual que muchos inocentes que se ven envueltos en esos conflictos de poder
Escanea el código para leer en la APP