Capítulo 116

Las últimas luces del día se filtraban entre los árboles del límite norte, donde los vampiros habían establecido su improvisado refugio. Lyra caminaba entre ellos con calma, revisando cada pequeño detalle, las provisiones, el estado de los heridos y enfermos, la limpieza de las zonas de descanso.

Hace ya bastante tiempo que no había vuelto a sentir a su loba, cada vez parecía más un recuerdo fugaz y no como algo que había vivido ella misma, Esa persona que tenia a la loba dorada era otra, no era la Lyra de ahora, no la que ayudaba a cualquiera sin importar su especie.. Al menos, estar cerca de los vampiros le hacía sentir útil.

Elijah se encontraba organizando cajas con otro lobo, quien había ido a revisar que todo estuviera en orden con los suministros. Lyra acababa de agradecerles su cooperación cuando escuchó pasos apresurados detrás de ella. Al girar, una loba de pelaje castaño y ojos ámbar se aproximaba con evidente nerviosismo.

—¿Ailén? —preguntó Lyra, reconociéndola enseguida—
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App