—¿Es divertido? —Le cuestionó un tanto molesta.
—Verte celosa sí —Le respondió.
—¿Quién es Logan? —Insistió.
—Pensé que tal vez podríamos hacer un trío.
Volvió a pegarla a su cuerpo y tomó sus labios, Nea intentó alejarse pero su agarre fue más fuerte y no tuvo más opción que ceder a aquel beso que se empezó a tornar desesperado.
Dentro Eloise observaba la escena llena molestia, no podía entender como Logan había terminado enamorado de ella, no después de las cosas que había planeado hacerle, no después de jugar con ella y ella parecía tan lejana a todo eso. Logan le pidió no hablar del tema, pero ella no pensaba quedarse sin hacer nada.
—El único trío que vamos a tener es entre tu, yo y esa cosa entre tus piernas —Logan sonrió —¡Ahora responde la pregunta!
—Te diré mientras empacas, debemos irnos en un rato —Logan tomó su mano y la llevó dentro de la casa.
—Logan que bueno que llegas, aun no he podido instalarme —Eloise lo detuvo.
—Aún no, ¿por qué? —Le cuestionó.