Ecos del abismo

Lyra

Krimson no dejaba de observar a Mikail, como un lobo preparado para saltar. Lo veía tensar los puños, el pecho inflarse con cada respiración. Sentía la amenaza en cada movimiento que hacía.

—No se te ocurra acercarte de nuevo a ella —gruñó Krimson, plantándose delante de él—. No me importa quién seas ni de dónde vengas. Si das un paso más en falso, lo vas a lamentar.

Mikail no respondió. Solo me miró una última vez… como si aún esperara una respuesta distinta. Luego se giró y se perdió entre los corredores de piedra.

Mi corazón latía con fuerza, aún sacudido por lo que acababa de pasar. Lo que más temía había ocurrido. El pasado siempre encontraba la forma de alcanzarme, de envolverme en sus sombras. Y ahora no estaba sola.

Abracé a mi hijo con fuerza, sentí su cuerpecito temblar contra el mío. Él también lo sentía. Las emociones que me destrozaban por dentro fluían en él como una corriente. Y entonces… su llama reaccionó.

Pequeñas chispas azuladas comenzaron a brotar de sus mani
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App