Início / Hombre lobo / La Maldicion de la Flor de Hielo / El pasado que se muestra de repente, hiere cada vez que me tocas
El pasado que se muestra de repente, hiere cada vez que me tocas
Isaak Phoenix siempre fue un hijo muy amado, era el mayor orgullo de su padre, era su primogénito, un excelente caballero, educado y amado por su gente, era lo que cualquier princesa desearía, en su reino las nobles se peleaban por tener una oportunidad con el príncipe heredero, pero él no miraba a nadie, desde que tenía memoria siempre pensó que su destino no se encontraba en el norte, no tenía interés tampoco por ser rey, solo quería ser libre.

— Mañana nos iremos al Oeste — anuncio su madre— debes dar una buena impresión como el futuro rey

— No te preocupes, madre.

No salía mucho del norte, conocía los territorios de los vampiros únicamente y este viaje lo llenaba de emoción, había leído relatos sobre brujas y recordaba a algunas que llegaban con sus padres, pero no había nada más allá de ese poco conocimiento, así que estaba emocionado por conocer el lugar de donde venían.

Estuvieron viajando por varios días hasta que los bosques de las brujas los envolvieron, el joven pr
Eli_Diaz

El proximo capitulo estara aqui el miercoles por la noche <3

| 9
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App