Início / Hombre lobo / La Maldicion de la Flor de Hielo / La libertad para mí, es todo lo que quiero y necesito, no puedo soportarlo más, llegó mi momento de acabar con todo eso.
La libertad para mí, es todo lo que quiero y necesito, no puedo soportarlo más, llegó mi momento de acabar con todo eso.
Ambos brujos seguían atónitos con su reciente descubrimiento, la madre del rubio lo acompañaba en su sentir, miraban a su alrededor en búsqueda de alguna otra señal, no fue hasta que Dorian se acerco a otro de los corredores de las catacumbas que una idea atravesó su mente, se volvió a ellos.

— ¿Cuánto tardo en morir la abuela? — pregunto

— No entiendo ¿A que te refieres? — se acerco Madeleine

— Después de la muerte de tía Elena ¿Cuánto tiempo paso hasta la muerte de la abuela? — rep
Eli_Diaz

El final se encuentra cerca, pero no se sientan tristes, esta bella historia sera una saga <3 el proximo capitulo estara aqui mañana por la noche c:

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App