Capítulo 70
Tenía la esperanza de hablar con ella después de la cena de ese día, pero no creía que ni yo ni mi lobo pudiéramos manejarlo. Teníamos muchísimas preguntas, pero nuestras emociones estaban a flor de piel y no creía que fuéramos capaces de decirlas de una forma que nos dieran respuestas.

Así que dejé que Bennet se mantuviera cerca de ella, tal como lo había hecho desde que había llegado a nuestra manada, y yo me quedé fuera de su vista. Danny también había estado al pendiente de ella, pero afortunadamente se dio cuenta de mi humor y no había intentado provocarme para que me acercara o le hablara.

Josh parecía creer que necesitaba niñera y no se había separado de mi lado en toda la noche. Me relajé un poco al ver que Kennedy se despedía de todos y subía las escaleras acompañada únicamente por Bennet.

—Avísame si pasa algo. Sigo sin entender qué fue lo que la hizo gritar anoche.

Le hablé por el enlace mental a Bennet, quien había estado cargando con un ligero fastidio hacia mí durante t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP