Tomando decisiones
En la manada.

Luego del incidente de Amira en la manada, que forzó su regreso apresurado a Seattle junto a David. Dalia vio la oportunidad perfecta para sembrar la duda en el consejo, preparó su nueva estrategia la cual puso en práctica con mucha sutileza.

—Mis estimados ancianos, gracias por acompañarme esta tarde para tomar el té —dijo Dalia, con una sonrisa amable. Había invitado a cuatro de los ancianos del consejo a la terraza de la Casa de Visitas. No eran los más poderosos, pero sus opiniones eran valoradas por la sabiduría de sus reflexiones, y ella lo sabía.

—El gusto es nuestro, señorita Stone. Cada día se parece usted más a su difunta tía —respondió uno de los ancianos, lo cual la llenó de satisfacción.

Sabía que tenía un parecido físico notable con la madre de David, y desde que había concebido la idea de ser la Luna de esa manada, había pasado largas temporadas allí, aprendiendo de su tía cómo manejar las tradiciones y los rituales de la manada. Tal vez no era brillante en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App