Capítulo 20
Elías

—Por favor, apúrate. Creo… creo que me voy a morir, me está costando mucho respirar. ¡No puedo respirar, Elías! —gritó Natalia, jadeando con fuerza.

El cuerpo de Natalia se había debilitado considerablemente, debido a la cantidad de acónito que le inyectaron los de la manada Luna de Arena cuando estuvo cautiva. La doctora había recomendado que permaneciera estrictamente en reposo absoluto y recibiera apoyo emocional por el trauma que había sufrido.

—Lo haré —dije, cerrando el enlace mental para no dejarla decir una palabra más, también puse mi teléfono en modo silencio. Seguiría llamándome, pero no tenía tiempo para ser su apoyo emocional en ese momento.

Volví mi atención hacia la mujer que parecía firme en no revelar la identidad del responsable del plan contra Serena.

—Esta es la última vez que te lo pido amablemente, señorita —mis ojos bajaron hacia la placa en su camisa—, señorita Edna. Si no respondes, hay otros métodos que puedo usar y créeme, no te gustarán.

La recepcionis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App