99

Con cada paso, el peso de la incertidumbre se volvía más abrumador, aplastando sus hombros. Bianca solo quería llegar a casa, acostarse y olvidarse de esa terrible realidad que la asediaba. Su mayor temor, la sombra que la seguía, era que Eric reclamara sus derechos como padre de los mellizos, a pesar de las circunstancias en que él se había enterado de su embarazo, incluso después de haberle sido infiel.

Y, de alguna forma ya era un hecho.

Con cada zancada, las lágrimas empañaban su vista, dificultando su camino. Cerró los ojos, tratando de calmarse, de respirar y de encontrar esa serenidad perdida. Pero era imposible. Las emociones en su interior era demasiado fuerte.

Se subió a un taxi.

Poco después, su voluntad flaqueó. Con un hilo de voz, le dio al conductor la dirección de su hogar. Se recostó en el asiento trasero del auto, perdida, mirando por la ventanilla cómo la ciudad pasaba de largo, ajena a la tormenta que la consumía por dentro.

Cuando el auto se detuvo, Bianca se en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App