Capítulo 87

Capítulo 87

Helena se sintió jalada y se dejó llevar por esa misteriosa y sorprendente oleada de placer que sus dedos provocaban en su interior, cerró los ojos y se perdió dentro de esas oleadas de embriagadora lujuria, su corazón latía con fuerza, no por miedo. Estaba muy lejos de eso ahora, estaba flotando en ese terreno desconocido que era James Turner, y se empujó hacia adelante, sus caderas moviéndose hacia arriba, queriendo más de él dentro de él.

De repente lo sintió retirar los dedos y por un segundo se arrepintió, hasta que sintió sus labios húmedos besándola, tocándola, saboreándola.

Jadeó con las piernas temblorosas, debido al placer que la invadía y dominaba terminó cerrando las piernas en respuesta a las sensaciones tan abrumadoras que comenzaban, sintió sus manos abriéndole las piernas, aunque eran firmes y ásperas se dio cuenta de que él estaba no la obligó a abrirse, sino que la guió hacia allí, suavemente.

“Ábrete a mí, mi hermosa.

Ella jadeó y se abrió, y una vez más
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App