Inicio / Romance / La Cautiva y el Conquistador / Capítulo Veintinueve: Un Banquete para la Profecía
Capítulo Veintinueve: Un Banquete para la Profecía
La mañana siguiente al íntimo momento en el patio de entrenamiento, desperté con una ligereza inusual, un zumbido de anticipación en mi pecho. Había dormido poco, mi mente llena de las palabras de Rajar, el calor de su cuerpo y la promesa tácita en sus ojos. Me sentía... vista. Y no solo eso, me sentía deseada. La fantasía de que Rajar me veía de una manera especial, más allá de la profecía, se había afianzado.

Bajé al gran salón para el desayuno, que aunque menos formal que la cena, seguía siendo una congregación animada de guerreros y miembros del clan. Rajar ya estaba sentado en su lugar habitual, y al verme, me dedicó una breve pero cálida sonrisa, su mirada deteniéndose en mí por un instante. Mi corazón dio un vuelco. Él, como siempre, me había reservado el asiento a su derecha. Sentarme tan cerca de él cada mañana, compartir el pan y la hidromiel, se había convertido en un ritual reconfortante, un pequeño oasis en mi nueva vida.

El salón zumbaba con conversaciones, pero de repent
yulicame

La Reina Madre Hjordis, con su calidez maternal y el regalo de un hermoso vestido, eleva la emoción de Christina. ¡Ella se siente como la invitada de honor y la futura Thane, soñando con el gran evento junto a Rajar! Pero, ¿está Christina realmente viendo la verdad, o está la Reina Madre construyendo una ilusión perfecta? Si la evolución de los sentimientos de Christina y las complejidades de este juego de poder te tienen cautivado, te invito a agregar esta novela a tu biblioteca. Y si quieres seguir cada matiz de esta aventura y apoyar mi trabajo, ¡no olvides hacerte mi seguidor! Gracias por acompañarme en este viaje al corazón del Norte.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP