Inicio / Romance / La Cautiva y el Conquistador / Capítulo Setenta y Tres: El Camino al Norte
Capítulo Setenta y Tres: El Camino al Norte

El silencio en la cabaña, después de que la puerta se cerrara tras Torben, era más pesado que el que la había precedido. No era la quietud de la paz, sino la tensa calma que sigue a una tormenta. Wolf, Christina y Kael se miraron, sus rostros una mezcla de alivio, rabia y miedo. El aire vibraba con la urgente necesidad de irse.

Astrid se acercó al cofre de madera y sacó más ropas de lana áspera y pieles sencillas. Eran las vestimentas de un campesino o un cazador humilde, nada que delatara su verdadera identidad. Le entregó un bulto a cada uno.

—Tomen esto —dijo, su voz era un murmullo firme—. Nadie debe saber quiénes son. Dejen atrás todo lo que los une a sus pasados. Wolf, tú eres el que más debe cambiar. El Thane de la montaña debe morir aquí.

Wolf asintió. Se quitó su pesada túnica de Thane, hecha de pieles de lobo, y se puso la ropa de lana que le dio su madre. El cambio fue asombroso. Con la barba sin afeitar y el rostro curtido, parecía uno más de los hombres del norte, sin el
yulicame

Ahora, con un rumbo claro hacia Valenhall, la verdadera aventura está por comenzar. ¿Qué peligros acechan en el sendero de la montaña? ¿Será la aldea un refugio seguro, como promete Astrid, o una trampa que los llevará a la boca del lobo? La recompensa por la cabeza de Wolf y por Christina sigue vigente, y el tiempo se agota. No te pierdas el próximo capítulo para descubrir si su nueva alianza es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los desafíos que se aproximan. Si te ha gustado esta nueva fase de la historia, déjanos tus comentarios y no olvides agregarla a tu biblioteca. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP