27 - Suelta a mi mujer...
La intención de Enzo, era que esa noche, sea especial para ella, pese a que no había preparado nada especial. El hecho de que acepte, era un milagro, y si lo rechazaba, también lo comprendería, recordando aquel pasado que ella le había confiado.

Sentía las ganas de vengarse de aquel sujeto, y lo haría de forma silenciosa y en el momento exacto; pero, por el momento, era solo cuidar su espalda.

Llegaron a la habitación, besándose apasionadamente, como dos amantes necesitados. Keila no creía que la traería en su departamento, y tampoco que ella se dejaría. La verdad era, que hace tiempo no se sentía tan atraída por alguien, capaz de entregarse completamente. Le recordaba a aquella noche en el hotel, donde despertó en su habitación. Era locamente apuesto, e irresistible, pro no pasó a mayores; y, ahora estaba aquí, con él una vez más, a punto de llevar al segundo nivel lo que deseaban, lo que tenían.

Hasta que, sus ojos se enfocaron en un pequeño trapo de encaje negro, al lado de su ca
Lgamarra

¡SUELTA A MI MUJER! ….. * Gritos de emoción* Vamos avanzando rápidamente con ésta historia, para que tengan la mejor versión posible. En verdad, agradezco a los lectores que siempre están, y agradezco la interacción en la historia. Cada comentario de ustedes suma para llegar a más personas.

| 67
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App