Capítulo 31.

Anna:

—Ella..

—Veo que eres una cobarde —masculle, mire a Levi—, ella ha insultado a mi papá, luego me llamo... Ni siquiera quiero terminar lo que me dijo.

—Delilah —Levi salió con molestia—, ya has cruzado el límite.

—P-Pero Levi..

—No, no quiero escuchar nada —el nego—, ya me puedo imaginar lo que sucedió... Mañana te llegará la cancelación del contrato y del proyecto.

—¡¿Qué?! No, no puedes hacer eso..

—Ya lo hice —demandó—, nadie se mete con mi esposa ¿está claro? Ahora vete, yo hablare con tu padre, el proyecto se termina aquí.

Ella iba a hablar pero Levi se adelantó.

—Y ni pienses en mentirle a tu padre sobre esto, porque será mucho peor —le dijo entre dientes—, ahora vete de aquí, antes de que se quite el caballero Delilah, ahora, largo.

Ella me miró y pude ver la rabia desprender de sus ojos. Yo le alcé el mentón, si ella creía que podía intimidarme estaba equivocada, ya no voy a dejar que nadie más me pisotee. Delilah no tuvo más remedio que salir del palacio, la bofetada que le dio se la tenía bien merecida.

—Lo siento —escuche a mi papá—, fue mi culpa, es que ella iba a pasar pero no la deje..

—No te disculpes —le dije—. Ella fue grosera contigo, también bastante despectiva, así que no es tu culpa de que ella no sepa tener nada de modales.

—Anna tiene razón, yo estaba en una llamada, así que no es su culpa —suspiro—, mejor olvidemos esto ¿si? Yo me encargo de los demás —murmuró—, mejor almorcemos, estoy un poco hambriento.

Mi papá se fue adelante, él me tomó de la mano para pegarme a su cuerpo.

—Debí haber visto eso —rió—, bien hecho linda, estoy orgulloso.

—¿Te enorgullece que la haya golpeado? —alcé una ceja.

—Me enorgullece que te hayas defendido y hayas defendido a tu papá —beso a mi frente—, ahora linda, vamos a almorzar, luego —acercó su boca a mi oído—, me comeré el postre en mi escritorio.

—Levi —jadee—, no me digas eso..

—Vamos linda —sonrió de lado—, hemos hecho de todo en la cama —alzo mi mentón con su dedo—, ¿Y te da vergüenza?

—Un poco —no deje de mirar sus ojos azules, me estaba dejando petrificada.

—Me encanta todo lo que causo en ti —murmuro—, porque no tienes idea de lo que tu causas en mi.

Me beso el cuello, aquello me hizo estremecer, luego se apartó de mí y tomó mi mano para llevarme hacia el comedor, yo debía controlarme ahora, mi vientre bajo estaba tenso y mi piel estaba realmente erizada. Mi papá estaba sentado esperándonos.

La verdad es que se siente bien que nos acompañe a comer, aun siente vergüenza por sentarse con nosotros, pero poco a poco se ha ido aquella vergüenza.

Estoy confiando un poco más en él, él mismo me ha dado aquella confianza que necesito para que se integre a esta familia, porque si, él es mi familia, mi única familia.

—Lo siento —dijo él apenado—, no quise causar un problema.

—Ya te dije que no lo sientas papá —le dije—, la grosera fue ella, no tu.

—Así es —continuó Levi—, ahora comamos, que la comida se ve deliciosa.

El asintió. El comenzó a comer a gusto al igual que nosotros. Tenía que comer, ahora podía hacerlo a gusto porque Levi mejoró el servicio para mi comodidad.

Me encanta que ahora esté dando el puesto que merece, el de su esposa y una de sus prioridades. Me encanta que me este dando mi lugar, que me cuida, que me protege y, sobre todo, que me escucha.

Que me escuche es algo valioso para mí, porque está abierto a escuchar mis ideas, mis planes. Aunque...

No escucha mis sentimientos, más bien.. No hemos hablado de ello, se que me quiere, él me lo ha dicho y le creo. Pero el anhelo que siento para que me ame es enorme. Se que no puedo obligarlo a que me ame, pero quisiera que saliera de su corazón de manera sincera, luche para dejarlo de amar debido a nuestros problemas, pero cuando se dio cuenta de su error lo ha remediado a más no poder.

Me reconforta saber que me quiere y que me respeta. Que me da mi lugar y me cuida.

Amo esa sonrisa, esos ojos, su altura, aquella mirada intensa, además de que me hace sentir especial y querida. Amo a Levi y espero que algún día, él me ame a mi.

—Mi amor —mire a Levi, él me sostenía la mano—. En dos o tres días Frederick regresó de su viaje, cuando lo haga saldremos a ver las escuelas.

—Está bien —respondí un poco emocionada.

—Y —continuo—, estuve haciendo algunas llamadas para conseguir el material, todo el que sea necesario para comenzar con tus proyectos linda —sonrió—. Después de ver las escuelas, ya se decidirá como o que proceder para comenzar.

—Gracias mi amor —suspire—, no sabes lo importante que es para mí todo esto —mire a mi papa—, iras con nosotros, quiero anunciar que estará a cargo de uno de los proyectos.

—¿E-E estás segura Anna? Yo no sé..

—Vamos suegro —Levi lo miro—, Anna me dijo que sabe de albañilería y carpintería, eso quiere decir que tiene algo de experiencia, usted puede supervisar la remodelación, confíe en usted.

—Así es —el me miro—, se que lo harás bien.

—Gracias por la confianza —nos miró a ambos—, les prometo que no los voy a defraudar, muchas gracias.

Se podía escuchar la emoción en su voz, quiero confiar aún más en él, de verdad quiero hacerlo. Quiero poder tenerlo a él en mi vida como mi padre, recibir todo ese amor que alguna vez me llegó a faltar de su parte, puede que jamás me haya preguntado quien era mi padre pero ahora que lo tengo aquí y frente a mi, quiero que forme parte de mi vida.

Quizás podamos entablar esta relación, acercarnos más. Eso es lo que quiero ahora, tenerlo a mi lado como mi padre.

(...)

Más tarde:

Me sequé el cabello y salí del baño, hoy fue un día bastante pesado. Levi pasó toda la tarde reunido con mi papá para coordinar a que escuela iremos primero cuando Frederick regrese, la verdad me muero por salir del palacio y respirar aire fresco.

Levi no confía en nadie más que Frederick para poner nuestra seguridad y la verdad, yo tampoco, por eso es que no salimos durante días, Frederick se merecía esas vacaciones ya que ha trabajado para Levi por mucho tiempo.

Me senté en la cama para tomar la tablet y ver mis redes.

Mi ceño se frunció al ver en los periódicos Online una foto de mi papa, el encabezado decía lo siguiente:

"Aparece el padre de la futura Reina de Austria"

Era la foto de mi papá caminando con Levi por los jardines del palacio. Debajo de la foto había un enorme escrito, en él, decía que mi padre quizás había aparecido para pedirme dinero o que podría estar metido en algo turbio.

No quise seguir leyendo mas, deje la tablet en la mesa que está al lado de mi cama, no quería leer esas cosas porque lo que hacían eran generarme muchas dudas, yo solo quiero confiar en él, quiero creer que el esta aqui para estar conmigo y que no hay nada malo con el.

No, no puedo hacerme malas ideas.

—Linda —Levi entró a la habitación, traía una taza en sus manos—, te traje algo rico.

Llegó a la cama y me entregó la taza, sonreí al ver el chocolate en la taza con malvaviscos, esta era una de mis cosas favoritas.

—Dios mi amor —lo miré—, no sabes lo mucho que extrañaba esto.

—Sabía que te gustaria —se sentó en la cama—, ¿sabías que eres más parecida a tu papá de lo que crees?

—¿De verdad? —reí un poco.

—Si, le gusta el chocolate con malvaviscos, ambos son zurdos y hacen gestos similares, me he dado cuenta de ello —río—, son algo parecidos —acaricio mi cabello—, está emocionado por trabajar, se siente confiado.

—Si —tome la tablet, deje la taza en la mesa para dársela—, mira eso.

Levi le dio una ojeada a la tablet, creo que si se tomo la libertad de leer todo lo que no pude.

—Demonios con la prensa —masculló—, ya no saben que poner..

—¿Tu crees que eso sea cierto?

—No lo creo —murmuró—. No creo que tu padre haya huido o algo parecido... Mejor no leas nada de esto, lo que hacer es generarte dudas y no queremos eso ¿te parece bien?

—Si —asentí—, está bien.

—Bien —se acercó para darme un beso—, iré a darme una ducha, quiero dormir.

Se puso de pie y se fue hacia el baño. El tiene razón, no debo leer esas cosas, quiero confiar, pero sin perder el enfoque.

No quiero pensar nada malo sobre mi papá. Quiero poder confiar en él.

Baje de la cama y deje el chocolate a medias. Camine hacia el baño, me quede en el umbral de la puerta a mirar a Levi bañarse, él estaba de espaldas mientras se mojaba, el agua caía por su espalda, jamás me cansaré de admirar lo bello que es mi esposo.

—Puedo sentir tu mirada en mi espalda linda —me miró por encima de su hombro—, ven aquí.

—Es que ya me di un baño..

—Ven aquí —se volteó.

Se asomó por la regadera y me sonrió de lado. Camine hacia él y me solté la bata, él tomó mi mano y me metió en la regadera aun vestida.

—Mi bata —susurre.

—Tienes muchas de esas —le dio un apretón a mis pechos, yo solté un jadeo.

—Debemos parar —volví a susurrar—, Oh..

—¿Me detengo? —lo mire— Dime mi amor, ¿quieres que me detenga? —negué—, buena chica.

Rodeo su brazo en mi cintura para alzarme, yo me sostenía de sus hombros. Nuestras narices rozaban entre sí, ambos jadeamos muy fuerte.

—Anna —murmuró duramente—, Anna yo..

—Dilo Levi, dimelo.. —dije ansiosa.

Camino en la regadera hasta empotrarse en la pared, me dio un beso ansioso, su lengua se metió dentro de mi boca, aquel beso estaba siendo demasiado intenso para ambos.

—Demonios Anna, te amo —dijo.

El se separó de mí, ambos nos miramos, yo estaba en completo shock, pensé que me diría cualquier cosa pero no pensé que fuese esto. Me ha dicho que me ama... Esto tiene que ser un sueño ¿no?

Esto tiene que ser un sueño. No, no es posible.

—Levi.. —susurré.

—Si Anna, lo que escuchaste —sonaba un poco ansioso, su mano se posó en mi mejilla—, ya no puedo seguir callándome.. Me he enamorado de ti —unió su frente con la mía—, no puedo con esto Anna, en serio te amo.

—Levi —un enorme nudo en mi garganta se formó—, no juegues con eso.. —mi voz estaba quebrándose.

—No estoy jugando con eso linda —mire sus ojos tratando de buscar la mentira—, te juro por lo más sagrado que lo que digo es cierto, me he enamorado de ti mi hermosa y dulce Anna.. Me he enamorado de lo hermosa, dulce, fuerte y maravillosa que eres —yo cerré mis ojos—, te amo.

—Dios —solté un sollozo—, Dios Levi..

—No linda, no llores —negaba—, te había prometido que no lloraría... Así que no lo hagas por favor, lo que te digo es en serio Anna, me he enamorado de ti, me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Anna.. Te amo..

Volvió a besarme.

Yo aun seguía en completo shock, en serio este hombre me ha dicho que me ama, me ha dicho que soy la mujer de su vida.

—Creo que lo manifieste demasiado —rei un poco—, j-justo hoy.. Pensaba en eso, en lo mucho que anhelaba que me dijeras eso —susurre—, en que quería que me lo dijeras ahora.. Pasó.

—Si, pues funcionó linda —me sonrió—, porque si, me he enamorado de ti.

—Dimelo Levi.

—Te amo Anna Newt, estoy jodidamente enamorado de ti —sonrió.

—Yo también te amo Levi —susurre—, te amo demasiado.

Nos volvimos a besar, yo lo bese como si mi vida dependiera de ello, este hombre me ama, me lo ha dicho y yo más feliz no puedo estar. Me siento dichosa y plena.

Nos amamos. 

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App