Capítulo 103: Un dulce reencuentro

IDRIS LYNCH

Todo el camino de regreso me la pasé dormida entre los brazos de Liam, temblando entre pesadillas y anhelos. En cuanto el auto se estacionó frente al pórtico, desperté y mi cuerpo se estremeció. Abrí la puerta del auto pese a la petición de Liam para que no hiciera ningún esfuerzo.

Subí los escalones con rapidez y atravesé la entrada. —¿Dónde están mis bebés? —pregunté víctima de la angustia.

—Están dormidos —contestó Liam tomándome por los hombros—. Por favor, no hagas ningún esfuerzo hasta que un doctor te revise.

Ignoré su petición y subí corriendo las escaleras, directo a la habitación de los niños. En cuanto abrí la puerta, lo primero que vi fue a Annie, quien parecía haber visto un fantasma. —¿Idris? —preguntó y su voz se quebró.

Corrió hacia mí y me estrechó, llorando desconsolada mientras acariciaba mi cabello. Tardé un momento en reaccionar y regresarle el abrazo. Era extraño este gesto cuando recordaba todo por lo que habíamos pasado. ¿En verdad estaba tan fe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App