Inicio / Hombre lobo / LUNA DESTINADA: RECLAMADA POR SUS DOS ALFAS. / CAPÍTULO 21– RUMBO A LA HIJA DE LA VIDA
CAPÍTULO 21– RUMBO A LA HIJA DE LA VIDA

La Roja seguía temblando cuando Lyra la levantó del suelo. Sus ojos, aún encendidos, buscaban algo firme, algo real que la anclara al mundo. Lyra le pasó un brazo por los hombros y la sostuvo contra su pecho.

—Vamos —susurró con una calma que no sabía que poseía—. Necesitas descansar.

La joven asintió débilmente, exhausta tras su despertar incompleto. Su piel ardía todavía, pero ya no con el fuego mortal de antes… sino con un calor constante, profundo, como si un pequeño sol latiera dentro de ella.

Los pasillos de roca de la fortaleza vibraban con el eco de la reciente batalla. Guerreros Hierro Sombrío aparecían en cada esquina: algunos con heridas, otros cargando armas, otros simplemente observando con miedo contenido a la chica que Lyra llevaba entre los brazos.

Ninguno la quiso mirar directamente. Ninguno quiso acercarse.

Lyra lo notó.

Y también lo sintió Kariane.

Ese fue el nombre que Lyra escogió sin pensarlo.

O quizás, no fue ella.

Quizás la luna misma lo susurró en su oído.

—¿C
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP