PARTE 45

VICTORIA

La Cabeza me da vueltas, siento que estoy a punto de una crisis nerviosa, él no pudo haberme olvidado de así de fácil.

—¿Qué te pasa? Fui a buscarte a la empresa y no te encontré — Me dice Valery, mientras deja su bolso y camina hacia mí, no puedo negar, estoy como en estado de shock, ni siquiera he podido dormir, solo me obligue a mí misma a estar cuerda por mi hijo, para mandarlo a la escuela.

—Se va a casar, Bastian se va a casar, Valéry, él se va a casar.

— A ver, Victoria, ¿qué querías? Que te esperara toda la vida, es un hombre atractivo, millonario, maduro, de casi cuarenta años, ¿qué es lo que un hombre así quisiera?, una familia, casarse y perdóname hasta tener hijos, él no iba a esperar eternamente a que te dieras cuenta lo que sientes por él, lo que acabas de descubrir es algo que tarde o temprano iba a pasar.

Nadie me entiende, ni siquiera mi mejor amiga, saberlo en brazos de otra mujer, quema, arde como si el dolor me estuviera carcomiendo, soy egoísta, lo sé, so
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP