Capítulo 49
—Eres una delicia, mi Luna. Tiene un sabor que me enloquece. —Él mete otro dedo y empuja y saca con rapidez mientras continúa saboreando su clítoris.

—No soy luna de nadie, no te equivoques —balbuceó, arrastrando las palabras. Pero al sentir una oleada de placer, empujó sus caderas hacia adelante y se aferró a sus dedos con fuerza. —¡No puedo aguantar más! —gimió, entregándose por completo a la intensidad de esa sensación.

Crono con una sonrisa traviesa alzó la cabeza y con voz varonil, expresó.

—Prepárate, porque te voy a cobrar estos años que estuve lejos de mí. —Luego, deslizó su lengua por su entrada, estimulándola con movimientos circulares de entradas y salidas.

Freya empezó a temblar, sintiendo cómo un líquido cálido descendía desde su interior; su corazón latía acelerado, deseando salir por su garganta.

Crono sintió el líquido viscoso caer en su boca, lo saboreó mientras su miembro presionaba con fuerza dentro de su pantalón, ansioso por ser liberado. Se separó de ella y, mient
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App