Capítulo 48
Crono estaba extasiado, saboreando la sangre de Freya en su boca. Después de morderla, comenzó a lamerle la herida. Luego, elevó su mirada fría, y sus ojos eran tan oscuros como la noche, clavándose en los de ella.

—Nunca volverás a escapar de mí, Freya. Ahora eres mía, y te encontraré dondequiera que vayas. No te voy a perdonar que mis hijos no hayan tenido conexión con su padre. ¿Cómo ibas a permitir que mis hijos fueran unos bastardos? Que los privaras de ser reconocidos como legítimos descendientes de esta manada. Además, has pasado mucho tiempo lejos de mí, y debemos fortalecer nuestro vínculo. Ahora que te he marcado, estarás sumisa a mis peticiones.

—Eres un idiota, Crono. ¿Cómo se te ocurre reclamarme sin mi consentimiento? Eres un animal, alfa machista, cómo te odio —comenzó a protestar ella—. De que me haya ido sin decirte, agradéceselo a tu amada Palas. Por ella y su prima fui envenenada. Si no fuera por mis amigos, estaría muerta, y mis cachorros también. Así que no tienes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App