—Primera opción: continúan como han estado hasta ahora, lo que puede demostrar que son muy valientes y leales o muy estúpidos, porque hasta ahora, cuatro días después, nadie los está buscando.
El hombre mayor lo sabe, tenía claro que si los atrapaban vigilando a don Rocco Mancini, mientras le tendían una emboscada, nadie iba a entrar en sus dominios para salvarlos, pero el chico, ha conservado la esperanza.
—La consecuencia de esta primera opción, tiene que ver con Salvatore que es un hombre muy impaciente y, cuando algo no sale como lo desea, simplemente ataca como un lobo herido y no se detiene a meditar o a pensar en la familia, esposas, hijos, hermanos o padres. Aunque, yo me encargaré de que no los toque a ustedes, y puedan irse si ningún problema. — Las dos últimas palabras las dice mirando al chico a los ojos, que los ha abierto desmesuradamente al comprender lo que puede pasarle a su familia.
Rocco no utiliza con regularidad la opción de l