¿CONOCES A SU MARIDO?

-Bueno, ya te arrepentirás por tener a esta chica en tu planilla, dijo Ariana tomando la copa de vino en un solo sorbo.

-Ari, no tomes de esa manera, darás espectáculo, le dijo Aston a la chica.

-Nunca, yo soy de clase, el espectáculo lo dan otras personas sin roce social.

¿Por cierto Marian, como está tu marido, me imagino que saben quién es?

-Está bien, al menos hoy en la mañana lo estaba, respondió Marian.

-Landon Drope, es el narcotraficante más indeseable y feroz que hay en este continente, saben que ese hombre podría mandar a matarte, solo por estar almorzando aquí con su amada esposa, dijo Ariana mirando a Omar.

-Claro que lo sé, es más, Landon es mi amigo, gracias a él esta gran mujer está en mi empresa, dijo Omar mientras tocaba la pierna de Marian para que se tranquilizara.

-Pues sí, me imagino que Marian es cómplice en todo lo que hace ese hombre, te imaginas Aston, tener el poder para decidir quién vive y quien no, así que si a Marian se le ocurre decirle a su esposo que d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP