Después de que leyeron el testamento, la señora Marian salió corriendo del lugar como desorientada; intenté salir a buscarla, pero ella subió a un taxi, minutos más tarde llegó Landon y ahí mismo delante de la secretaria y de mi le gritó a Ana que donde estaba la que sería su mujer, refiriéndose a la señorita Marian.
Ana estaba bastante asustada, lo único que le dijo fue que lo estaba esperando en casa, que no se preocupara que al día siguiente se casaría con Marian, que era el pago que le daría por todo lo que le había ayudado con el veneno para deshacerse de su marido.
Señor Vitale, ahí me quedé con la boca abierta ellos no habían notado que yo estaba en la recepción, la secretaria estaba en uno de los archivos, así que yo rápidamente me puse los audífonos, para que pensaran que yo no había escuchado nada.
Landon me decía que saliera del lugar y que si decía algo me mataría sin pensarlo dos veces, pero yo hacía como que bailaba con la música que supuestamente estaba escuchando.
Landon me tomó de la mano y me tiró hacia un lado de la recepción, en ese momento hice como si me acabara de dar cuenta de lo que estaba sucediendo.
-Disculpe señor, en que puedo ayudarle, que pena, estaba escuchando música dije.
-¿No estabas escuchando lo que decíamos?
-No señor que pena, de verdad en lo que le pueda servir, con mucho gusto, le respondí tratando de ser lo más sincero posible.
Cuando Tuell salió de su oficina, Landon le dio una gran cantidad de dinero y le dijo que para el día siguiente estaría oficiando una gran boda y que le consiguiera dos testigos.
Yo ese día me fui a casa bastante molesto con todo lo que sucedía en ese lugar, era de verdad una oficina de corrupción y yo era empleado de ese lugar, no pude dormir, habían cometido una injusticia.
Al día siguiente llegué enfermo al trabajo, mis ojeras eran bastante prominentes Tuell me dijo que tenía para mí un trabajo y que no podía marcharme.
A eso de las diez de la mañana, entraron a la oficina Ariana, su madre y la señora Marian, ella estaba igual que yo, con un rostro demacrado, se dejaba ver que había llorado mucho, me le acerqué y le ofrecí un vaso con agua, con sus manos temblorosas tomó el vaso, señor, me partió el alma verla.
Diez minutos después de esto, Landon apareció vestido de traje entero con una sonrisa de felicidad, mientras que Marian con un pantalón de mezclilla, tenis y una camiseta.
Él se le acercó a ella e intentó besarla, pero la señora Marian quitó la cara.
Landon le gritó fuertemente “ahora te estás esquivando mis besos, como que me llamo Landon Drope, no te tocaré, serás tú quien venga a mí y se entregará porque quieres”
Todos entraron a la oficina de Tuell, me mandaron a llamar con la secretaria, ahí estaba Ruma también que llegó un poco después.
Cuando entré había un maletín con muchos euros sobre la mesa y Tuell sonreía escandalosamente mientras guardaba el maletín bajo su escritorio.
-Ven, ven muchacho, tu serán un testigo mas en caso de que Ariana no quiera firmar, me dijo Tuell con completa felicidad.
Ariana no tenía un rostro muy feliz, porque su hermanastra se casaba con un hombre de tanto dinero como Landon Drope, ella definitivamente lo quería para ella, pero Landon no tenía ojos para nadie más que para la señora Marian.
Tuell comenzó a leer el acta de matrimonio, en ese momento la señora Marian se desmalló, tuvieron que llevarla a urgencias, Landon estaba desesperado, él necesitaba que fuera su esposa, era tal la desesperación que él se quedó en la oficina con Tuell, mientras que Ruma iba con la señora al hospital, Armando llevaba una gran cantidad de dinero para pagarle al médico que hiciera regresar a la señora en menos de dos horas.
Yo mientras tanto tenía que estar cerca por si la señora regresaba para su boda, en menos de dos horas, ya estaba la señora Marian frente del escritorio de Tuell.
Mientras Tuell leía a la señora Marian le bajaban las lágrimas por sus mejillas.
Cuando llegó el momento de firmar, la señora Marian dijo que no firmaría que ella no se casaría con nadie que no amara, que no iba a aceptar ni a firmar, que era lo único que ella podía decidir, que ningún notario la casaría en contra de su voluntad.
Landon la abofeteó tan fuerte que la hizo caer al piso y le hizo sangrar la nariz.
Yo me acerqué para ayudarla pero lo que recibí fue una patada de Landon en mi estómago.
Todos salimos de la oficina Tuell y Landon se quedaron con la señora Marian, cuando salieron ella lloraba y miraba su mano, con tristeza, ella tenía un gigantesco anillo.
Al día siguiente cuando regresaron a la oficina la señora Marian venía con el rostro muy golpeado, igual de triste que el día anterior, ahora estaba en manos de ese monstruo.
Tuell se fue del país después de eso, eran muchos millones de euros los que Landon le había pagado para lo del testamento.
Pienso que Landon hizo todo lo del testamento con la idea de quela señora Marian lo aceptara, esto porque él creía que la señora era igual que Ariana, que por interés al dinero haría de todo.
Mientras que Landon buscaba algo en la oficina de Tuell, yo fui al archivo principal, cuando la secretaria me dijo que cuidara el lugar tomé las lleves y saqué esto, dijo Remil entregándole otro documento en donde se podía leer un matrimonio que no habían firmado.
Lo que significa señor Vitale es que la señora Marian y Landon Drope no están casados, no al menos con Tuell, quien era el que se prestaba para todas las atrocidades que Landon quería.
Al salir ese día Landon de la oficina, él golpeó tan fuerte a la señora Marian que la volvió a tirar al piso, yo le ayudé a levantarse y le pedí trabajo a Landon, le dije que era guarda de seguridad y que podía confiar en mí a ojos cerrados, él me creyó y desde ese día trabajo para él, esperando a que llegara una persona como usted que salvara a la señora Marian.
Omar no podía creer toda la información y las pruebas que Remil le había dado en tan poco tiempo, si el hombre no caía por droga, caía por asesinato, pero la idea es que cayera por las dos cosas.
-Señor Vitale, tome, dijo Remil dándole unas grabaciones en discos.
-¿Qué es esto?
-Son las pruebas de los golpes que Landon le ha dado a la señora Marian, por favor, sáquela de esa casa antes que sea tarde, dijo renil levantándose de la mesa y saliendo del café, sin dar oportunidad a Omar de despedirse, ya que después de todo aquello estaba atomito.