EL OFICIAL REMIL.

El día que Omar fue a buscar a Marian a la mansión, quedó de verse con Remil en un café cerca de la empresa, él necesitaba saber realmente que era lo que pasaba, lo que Omar no sabía es que se iba a sorprender con toda la información que un simple guarda de seguridad le daría, el chico llegó muy asustado, era la primera vez que se reunía con alguien para delatar a su jefe de todo lo que él sabía.

Remil quien había estado presente cuando Landon había matado a Sebastian, tenía un video, él había estado gravando todo desde que Landon lo sacó de la casa.

-Señor Vitale, tome, usted sabrá qué hacer con esta información que está en este dispositivo, es el asesinato de Sebastian, es un hombre que intentó ayudar a la señora Marian, él se había enamorado de ella, sin embargo, la señora Marian, nunca dio pie a que eso sucediera.

Ella a todos nos ha tratado con cariño, cuando Drope nos ha golpeado porque llega tomado o por que algun plan no le funciona, él arremete contra todo el personal, al punto que María, la mujer que trabajaba con usted, fue encontrada flotando en un lago cerca de la finca en donde está, eso ha quedado en completo silencio, María no tenía familia ni amigos, solo a su hijo, quien es uno de los que vienen custodiando la droga que se va a enviar desde Colombia en los próximos días.

Señor, yo sé que esto podría costarme la vida, pero he hablado con Armando y me ha contado como Landon dejó a la señora, ella no despierta, es morado por todo su cuerpo, según él me dijo le ha fracturado algunas costillas.

Si yo estoy aquí créame que es porque la señora Marian se lo ha ganado, ella es una mujer buena señor, no le haga daño, yo soy quien va a dejarle a las señoras Roberth el dinero mensual que Landon les da como limosna, eso hasta que la señora Marian se entregue a él de manera voluntaria; se supone que cuando eso suceda él les dará una gran cantidad de millones con los que no volverán a pasar ninguna necesidad.

De verdad que Ana y Ariana son dos mujeres que o merecen nada bueno en la vida.

No sé si usted sabe la verdad tal cual, hace un tiempo yo trabajaba con un notario, el señor Tuell  era el notario del padre de Marian, parecía un hombre honesto, hasta que Walter Raúl Kent falleció y la madrasta de la señora Marian fue a la oficina.

Yo en ese momento era el que trabajaba haciendo las diligencias, siempre en una motocicleta, para donde el señor Tuell me enviara.

Ese día estaba esperando a que la secretaria del licenciado me diera algunos documentos, pero el señor Tuell tenía que firmarlos, cuando la secretaria me pidió que ingresara a la oficina de su jefe, yo lo hice y encontré a Ana y a Tuell teniendo relaciones, el licenciado estaba casado y me hizo jurarle que no le diría nada a su esposa, sinceramente no era algo que a mí me interesaba, así que guardé silencio.

Al poco tiempo la mujer esta, Ana volvió a la oficina, pero Margarita la secretaria de Tuell y quien era bastante comunicativa, me había dicho que Tuell iba a cometer un fraude con un testamento, que una pobre chica se quedaría en la calle gracias a una mujer fácil que había enredado al jefe, no hice ningun comentario hasta que un día igual, entré a la oficina del señor Tuell y estaba hablando por teléfono con Ana, ella le decía que Marian no podía heredar absolutamente nada, yo hice como que escuchaba música con mis audífonos, así que él siguió hablando como si nada.

Tuell le decía que no había problema que esa misma tarde redactaría un nuevo testamento y que al día siguiente Marian podría escuchar la última voluntad de su padre.

Señor Vitale, esas mujeres y Tuell son las culpables de todo esto, la señora Marian es una mujer muy inteligente y capaz, a usted no tengo que decírselo, en esa oficina escuché que ella perfectamente se podía hacer cargo de la empresa y generar dinero para todos, pero Ariana y Ana, no estuvieron de acuerdo en que fuella ella y no ellas quien tuviera la capacidad.

Sé que el señor Kent preparó a la señora Marian toda su vida para que se hiciera cargo de la empresa, sin embargo cuando Landon llegó a la vida de la señora, todo fue un caos.

El día de la lectura del testamento, yo estaba en la oficina con papeles para un lado y para otro, la tres mujeres llegaron, la señora Marian se notaba bastante afectada aun, su padre tendría escasos tres días de haber fallecido y Ariana y Ana parecía que estaban de fiesta era algo abominable de ver, bailaban y cantaban en la recepción de la oficina.

Tuell me llamó para que llevara un documento al archivo personal, me entregó una llave y yo llevé el papel, estaba sellado con mucho cuidado en un sobre, fue tanto el protocolo de aquel documento que a mí me entró la curiosidad y al revisar era esto lo que había, yo le saque una copia perfecta a todo, guardé la copia y me dejé el original.

Remil le entregó un sobre con el testamento real de Walter Raul Kent en donde dejaba absolutamente todo a su hija Marian.

Señor, yo sé que esto no está bien porque en mi depositaron la confianza de guardar documentos confidenciales y usted podrá pensar que soy una persona en la que no se puede confiar, pero al ver a aquellas mujeres reírse de la señora Marian y tratarla como si fuera la basura más grande del mundo, eso me hizo sentir mal, porque yo hacía poco había perdido a mis padres en un accidente de tránsito y mi padre trabajó para el padre de la señora Marian y el señor Walter siempre fue una maravilla de persona.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP