TU CAFÉ.

Marian tocó la puerta de la oficina de su jefe y una vos endemoniada grito “pasa”, la chica abrió la puerta pero Omar no volteó a verla.

-¿Marian ya volvió de su almuerzo con Harry?

-Sí, volví casi al mismo tiempo que tu, respondió la chica.

De inmediato el rostro del hombre cambió por completo.

-No sabía que habías vuelto, pensé que se quedarían a tomar la botella de vino.

-Pues ya vez, solo tomé media copa, por si no lo has notado, estoy en horario de trabajo, el vino no me sienta bien y solamente he tomado más de media copa contigo, pero tu si estabas muy entretenido, lamento volver a arruinar tu celebración de cumpleaños, de saber que estabas con tus amigos en ese lugar, no habría aceptado la invitación de Harry a almorzar.

Omar se quedó en silencio, recordó cuando Marian había tomado vino en su apartamento y por poco le hace el amor, de no ser porque dijo que era virgen.

-No, no, de hecho no sabía que Gretta había invitado a tantas personas, pensé que únicamente era a mis dos mej
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App