A eso de las ocho de la noche, Marian decidió que llamaría a Landon para contarle como estaban las cosas, por consejo de Omar, lo haría.
-Hola hermosa mujer que me vuelve loco, como te fue, como está mi bella esposa, dijo él al contestar.
Landon sabía perfectamente bien que Marian no era de las personas que le seguirían la corriente con aquella parodia de la pareja perfecta.
-Bien, me fue bien, parece que le caes muy bien al señor Vitale, porque me dijo que no me podía poner en un puesto de asistente siendo tu esposa.
Así que me puso en una gerencia, él te admira mucho Landon, por cierto, tenemos que habar de algo bastante serio.
Resulta que en el puesto en que estoy, debo salir de la oficina con el señor Vitale, no es algo que me agrade, pero no creo que a ese señor le guste estar viendo a Armando cerca de mí en cada paso, hoy cuando salí de trabajar, me estaba esperando en recepción, te imaginas si ese hombre, lo ve, todos tus planes se caerán, me dijo también que es posible que tuviese que ir algunas veces a Colombia y a España en los cruceros, como tiene por todo el mundo es posible que tenga que viajar, tu dime si estás de acuerdo y si no, para hablarlo con él mañana mismo.
Ah por cierto, me ha dicho que busque una secretaria, que te parece si me llevo a María, seriamos dos infiltradas en la empresa y así mientras que yo no estoy, tu tendrás ojos dentro, creo que alguna vez me dijiste que ella fue secretaria, no sé si estoy equivocada.
-Vaya, vaya, me resultaste más útil de lo que pensaba, por supuesto que si ese hombre te dice que te subas con quien sea a un avión, barco o tres, tu lo haces, debes ver todo como se mueve, rutas, todo, para eso estás ahí.
-Landon, le comenté a ese hombre que estudié algo de arquitectura, me dijo que si terminaba de estudiar, tendría que viajar a Sur América y Europa, que me daría un jet privado, así que no se si te funciona, dijo Marian poniéndole a su marido un escenario que no podía rechazar, ahora ella podría terminar de estudiar y era algo que la hacía feliz.
-Pues mañana mismo vas y te matriculas, porque eso es algo que no me esperaba, me puedo imaginar que si tienes un jet privado a tu disposición, viajaran tu el piloto y tal vez tu jefe, eso es bueno Marian, saliste más inteligente de lo que pensé.
Y respecto a María, lo hablaremos cuando regrese, a casa.
-Landon, mi secretaria debo de conseguirla mañana mismo, te imaginas no elegir ninguna de las que vayan, es por eso que te lo sugerí, pero pierde cuidado, conseguiré a alguien más.
-No, no, no espera, si es tan urgente que tengas una secretaria, llévate a esa buena para nada, pero dile que me llame para que hablemos solamente.
-Bien, como quieras, iré a buscar a María y le marcaré desde mi teléfono para que hable contigo.
Marian bajó de inmediato a buscar a María, tocó la puerta de su habitación que estaba cerca de la cocina.
-María, te tengo una noticia, espero que lo tomes con calma y que me ayudes a que no nos descubran.
Marian le contó su plan, que deseaba sacarla de la casa, que podrían viajar juntas y que así estarían un poco alejadas de Landon.
La alegría de de María no se pudo ocultar, abrazó a Marian y con los ojos llenos de lagrimas le agradeció.
-María, debes hablar con Landon, tu sabes que él te va a amenazarte, solo haz verte un poco sorprendida, como que aun no sabes la noticia, yo estaré escuchando la conversación y si necesitas que tome el teléfono yo lo tomo y tú te retiras, ya conoces a Landon, es un completo idiota.
Marian macó el número de Landon.
-Señor, me ha dicho la señora Marian que necesita hablar conmigo, ¿ha sucedido algo?
-Mañana comienzas a trabajar para Marian, necesito la información que puedas conseguir para mis negocios, ya sabes que tu hijo ahora está bien, pero su haces alguna estupidez, se puede poner mal.
Landon colgó la llamada, María estaba bastante feliz, dejaría de estar en la casa aguantando el acoso de Armando y volvería a trabajar en lo que realmente le gustaba y sabía hacer.
Ahora ya puedes usar la ropa que compramos y salir de esta mansión que me produce asco, María solamente prométeme que no le vas a dar información real a Landon, yo hablaré con mi jefe y le explicaré la situación, él nos va a ayudar a mí con mi abuela y a ti con tu hijo, por favor María, confío en ti.
-Señora, no se preocupe, usted sabe que puede confiar en mí con los ojos cerrados, de verdad, usted ha sido la única persona que me ha abierto las puertas de esta casa sinceramente, yo estoy muy agradecida con usted señora, créame que yo soy leal a quien me ayuda.
-Entonces nos llevaremos bien María, mañana ve a la empresa, tengo que elegir a mi secretaria, tú llega a eso de la una de la tarde, ya habré hablado con mi jefe sobre ti.
Las chicas se fueron a la cama, María estaba muy emocionada, si era verdad lo que Marian le decía, ella podría estar cerca de su hijo.
A la mañana siguiente, María estaba preparando el desayuno, le sirvió a Marian y le confirmó la hora de la llegada a la oficina.
-Señora a la una de la tarde estaré puntual en la oficina.
Armando que iba entrando en ese momento, con una voz fuerte preguntó que a donde iría, que no tenía permiso del señor Drope de salir.
-Armando, buenos días, si, debes de llevar a María a la una de la tarde a Vitale Company, ella será mi secretaria, si no te gusta, habla con mi marido.