EN EL VUELO.
La espera de Marian era desesperante, quería salir de Colombia, pero llegar al lado de Landon era espantoso, sin embargo, tenía que vengar la muerte de su abuela, pensó en cambiar el destino de vuelo, total, ella no tenía nada, donde fuese que estuviera, tenía que comenzar de cero.
Cuando llamaron a que abordaran el vuelo, Marian tomó su lugar, con un rostro demacrado, unas ojeras gigantescas y el ánimo por los suelos, cerró los ojos esperando dormir durante todas las diez horas de vuelo.
Cuando el vuelo estaba a punto de despegar, Marian sintió como alguien se sentó a su lado, pero ella no tenía intención de hablar con nadie, no se sentía bien, por suerte para ella su acompañante no le habló, ella se hizo la dormida mientras escuchaba las indicaciones de la sobrecargo de ajustar el cinturón, cosa que ella ya había hecho.
El vuelo despegó puntual, las lágrimas en las mejillas de Marian podían observarse, su acompañante la miraba sin pestañar, ella era realmente hermosa, aún cuando no