Capítulo 119: El miedo acabo

Capítulo 119: El miedo acabo

Las sirenas interrumpieron el silencio que había durado un momento. Luces rojas y azules entraron por las ventanas rotas, reflejándose en el polvo que flotaba en el aire. El caos que durante horas había gobernado aquel lugar comenzaba, por fin, a retroceder.

Ava seguia sentada en el suelo, con la espalda contra la pared, abrazando a sus hijos con tanta fuerza que no quería soltarlos nunca. El cuerpo entero temblaba, no solo por el miedo que había sentido, sino por la intensa emoción de saber que estaban vivos, sanos y a salvo. Liam tenía el rostro enterrado en su cuello; Lía, aferrada a su pecho, lloraba en silencio, exhausta.

Logan estaba frente a ellos, arrodillado, con una mano apoyada en el suelo y la otra cubriendo la espalda de Ava, como si ese simple contacto fuera lo único que lo mantenía en pie. Sus ojos seguían fijos en sus hijos, recorriéndolos una y otra vez, verificando que estuvieran ahí, que no fueran una ilusión creada por el shock.

—Ya pas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App