Capítulo 26
Punto de vista de Eva

El retorno a casa se convirtió en una eternidad sobre ruedas. Max y yo nos quedamos en un silencio tan profundo que hasta el más leve susurro habría resonado. La tensión flotaba en el aire, densa e incómoda, como esa atmósfera que se crea entre dos personas después de una acalorada disputa.

De vez en cuando, le lanzaba miradas furtivas, esperando que dijera algo o al menos me dirigiera la mirada, pero su rostro impenetrable parecía una muralla de piedra sin emoción alguna, recordándome al antiguo Max, aquel que conocí antes de que todo esto ocurriera.

Todo resultaba desconcertante, hace apenas unos momentos, él se había plantado frente a todos proclamando su amor por mí y me había defendido de aquellas palabras hirientes, pero ahora, sentado a mi lado en el auto, actuaba como si nada de eso hubiera sucedido.

Volteé hacia la ventana, viendo pasar los edificios y calles como manchas difusas. Mi mente corría desbocada entre mil pensamientos; una parte de mí anhelaba
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP