El bebé es un De Russie.

En otra parte del salón, Angelic se encontraba conversando con Emma, Stella, Isadora, y Kei. Ellas platicaban su experiencia con sus bebés.

— No sé que fue lo que pasó, Rafael y Emiliano son muy buenos niños, pero les dió un poco de miedo el sacerdote. — Explicaba la madre.

— Se sonrieron amenazados y reaccionaron, siendo hijos del CEO Mendoza, es de esperarse su reacción. — Comentaba Kei. Ella era una hermosa joven rubia, con clase, educación y elegancia.

— Yo creo que Alexander y yo debemos estar prevenidos para cuando bauticemos a nuestro hijo, no lo trajimos hoy porque se quedó con mis suegros, el CEO Sergey, y la señora Isabella, lo adoran. — La castaña Isadora, tenía unos ojos marrones divinos que eran la luz de su esposo, el CEO Alexander Ivanov.

— Yo todavía no dejo de ponerme nerviosa en presencia del CEO Sergey, mi suegro es muy imponente. Aunque como abuelo es muy consentidor.

— Stella, aterrador es tu padre, Lucano Black, es temido y respetado en el mundo de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App