CAPÍTULO 83 AMOR Y VENGANZA

Kereem…

Asad tocó la puerta con sus nudillos y apenas me giré cuando lo vi asintiendo con firmeza.

—El avión despegó hace más de una hora, señor, todo se ha cumplido al pie de la letra.

Su voz era tranquila, pero en mi estómago algo se contrajo como si una aguja se clavara desde dentro. No lo mostré, solo asentí y miré por la ventana donde el cielo ya se estaba limpiando del humo de todos estos días de guerra.

Cerré los ojos apenas un segundo, y asentí sin decir palabra.

Me pregunté si había lágrimas en su rostro, si por un momento giró hacia atrás pensando y luchando contra ella misma, de salir corriendo a nosotros… pero no, Zahar se había ido, y era una realidad que me tocaba enfrentar.

No dije nada por el momento, porque el silencio era lo único que no podía traicionarme. Entonces, tomé el aire con paciencia mientras mis ojos ardieron de una manera absurda.

—Gracias, Asad…

—Sí, señor, lo acompañaré… el señor Jamil y Emré…

No esperé que terminara, salí caminando rápido, lo necesitab
Maria Pulido

No sé por dónde comenzar, aunque estamos terminando esta fase :(.... Esta ha sido una de mis aventuras más impactantes y maravillosas que he escrito en mi trayectoria. Cada historia tiene un enorme significado para mí, pero esta sin duda me dejó sin aliento. Quiero agradecerles por tanto, y pedirles disculpas si las hice sufrir más de la cuenta. Sé perfectamente que esta historia no es para gustarle a todas. Desde un inicio, “Juegos” ha tenido esta respuesta, (decepciones, frustraciones, rabia y algo de no poder ante la ansiedad)  porque es una historia cruda en muchos sentidos. Pero quiero decirles que me he sentido leal ante los personajes que he creado, y no me he desviado desde lo que creé en un principio. En el siguiente apartado, tendremos la apertura del siguiente libro. Gracias a las que llegaron hasta  aquí, y gracias a las que continúan... Majo.

| 58
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App