Capítulo 126

Me dieron un hermoso trofeo, que pesaba una tonelada. La sujeté con las dos manos porque parecía estar cargando a un elefante, y se lo mostré a todo el público que no dejaba de cantar, vivar mi nombre y aplaudir trepidando todas las puertas y ventanas del estadio. Me despedí de ellos, sonriendo, alzando una mano, abrazada de Marcial, rodeada de Gina, Maggi, Heahter y Ashley. Mis amigas lloraban, no dejaban de llorar y yo reía. Mi sonrisa estaba estampada en mis labios.

Después de ducharme fui con todo mi séquito a la conferencia de prensa. Si antes fue caótico, esa vez fue peor, je. Todos los reporteros preguntaban, gritaban, se empujaban, me tomaban fotos, me hacían videos y yo seguía riendo, sentada en una butaca delante de los periodistas, riendo coqueta, jugando con mis pelos, cruzando las piernas.

-Sean mis primeras palabras para agradecer a ese público hermoso que me aplaudió tanto y no dejó jamás de vivar mi nombre-, dije entonces, arrugando mi naricita y mordiendo la l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App