Capítulo 40

Avery fue despertando poco a poco al percibir un suave roce en sus muslos y parte de su trasero. El cálido aliento que sintió en su cuello la hizo estremecer y ese beso sobre su piel hizo que la humedad y el calor se apoderaran de sí.

Mantuvo los ojos cerrados mientras sentía esas grandes manos por su cuerpo, acariciando con parsimonia y calentándola a gran velocidad. No quería abrir los ojos y darse de bruces con la realidad. Ese sueño estaba siendo fantástico, como cada vez que soñaba con Jeray y él la devoraba a besos y la destruía a caricias.

Soltó un suspiro en cuanto la boca de él recorrió su cuello y parte de su pecho, sumando la lengua en una caricia húmeda y ardiente que la tenía flotando en lo más alto del cielo.

Sintió un fuerte apretón en sus nalgas y soltó un suspiro extasiado que aumentó el calor en su piel. Aquel sueño parecía demasiado real, como si en verdad estuviese pasando y no fuese una más de sus locas fantasías. Así que envuelta en sus sueños, llevó las manos a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App