Capítulo 24

Jeray se mordió los labios, contemplando lo preciosa y perfecta que se veía Avery amarrada en su cama, abierta para recibirlo y demasiado húmeda y caliente para cegarlo. Podría hacerle mil cosas allí y no sentía la necesidad de sacarla de su espacio más personal, no cuando se veía linda, ardiente y contrastando en los tendidos oscuros. Su piel tersa y blanca lo tentaba y la carnosidad de su cuerpo era justo lo que pedía; senos que encajaban en sus manos y muslos y trasero generosos.

Hundía sus dedos en su coño con lentitud y presionaba cuando ella lo retenía y palpitaba a su alrededor, tan ansiosa de recibirlo que él solo podía sonreír y morderse los labios.

—No seas tan impaciente, ángel.

—Como si fuera fácil…

El hombre enarcó una ceja ante el comentario que la jovencita soltó en voz alta y sin pensar, y adentró sus dedos de golpe, arrancándole un sonoro gemido antes de empezar a bombearlos con rapidez y fuerza.

Decir que hablara lo molestaba era mentir descaradamente. Si bien le gus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App