Capítulo 23

Jeray tuvo que contenerse a juro y separarse de Avery antes de que sus verdaderos deseos salieran a la luz y nublaran la poca razón que le quedaba.

Se levantó de la cama y se quitó el abrigo con falsa parsimonia, recorriendo cada centímetro del cuerpo de la mujer que yacía en su cama, sonrojada hasta el cuello, los labios hinchados y húmedos y demasiado sensual con el cabello algo revuelto y el uniforme fuera de su sitio.

La falda la tenía más arriba de donde debía ir y la blusa presionaba sus pechos de manera tentadora con los dos botones abiertos y dándole una vista de la unión de sus turgentes senos. Solo Dios sabía lo mucho que se estaba conteniendo para no rasgarle la ropa y devorar cada milímetro de su piel desnuda, pero estaba siendo una labor titánica.

Estaba demasiado caliente y con todas las preguntas que se hacía en la cabeza, no podía hacer más que quitarse todo vestigio de duda e inquietud de la única manera que conocía; teniendo sexo rudo, solo que ahora era en su cama y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App