206. LAS PREGUNTAS DE CORAL

Maximiliano miraba a Coral, furiosa, y eso le causaba un inexplicable placer. Verla así, con esa mezcla de celos y rabia, lo llenaba de una extraña alegría que no podía controlar. Sonrió mientras se acercaba lentamente a ella, ignorando completamente la expresión de enojo dibujada en su rostro.

—¡Habla claro, gatito, ahora mismo, o esto que acaba de empezar entre nosotros se rompe aquí y ahora! —lo amenazó Coral, alzando la voz con furia.

—¿Estás celosa, Thea mu? —preguntó Maximiliano con una sonrisa provocadora.

—¿Quién está celosa? ¡Lo que no me gusta es que me engañen! —respondió ella, sosteniéndole la mirada con desafío.

Maximiliano continuó acercándose a ella, sin borrar la sonrisa de su rostro y manteniendo sus ojos fijos en los de Coral. La encontraba preciosa, incluso en
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP