Início / Hombre lobo / Hija de la luna / Capítulo 38: La sangre del aquilarre
Capítulo 38: La sangre del aquilarre

Lucian se acercó a nosotros con pasos suaves pero decididos. Sus ojos, fríos y calculadores, reflejaban una preocupación contenida. Su presencia rompió el silencio incómodo que había quedado entre Emily y yo tras mi revelación. Pero no lo culpaba; Lucian rara vez interrumpía si no era estrictamente necesario.

—Su alteza —dijo Lucian con tono educado, inclinando la cabeza ligeramente en señal de respeto—. Tenemos una situación. Algunos de los brujos que pertenecían al aquelarre de sus padres han sido capturados. Hemos localizado su ubicación, y el tiempo apremia.

Mis ojos se entrecerraron, y una furia helada comenzó a hervir en mi interior. Los brujos de mi familia, aquellos que habían sobrevivido al ataque del alfa Volkov y a las traiciones del pasado, eran pocos, pero valiosos. El hecho de que hubieran sido capturados era una afrenta que no estaba dispuesto a tolerar. Sentí la magia oscura fluir en mis venas, encendiendo una chispa peligrosa que siempre mantenía bajo control, pero qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App